jueves, 20 de agosto de 2009

Noticia de los chicos de P6 que fueron a La Paz

Jura la primera Asamblea de Niños y Niñas
Política

La primera Asamblea Legislativa Plurinacional de Niños, Niñas y Adolescentes se inauguró ayer con el juramento de ley de diputados y senadores, a las 09.30 en el hotel Torino de la ciudad de La Paz. Se contó con la presencia de los 166 legisladores de todo el territorio nacional, de acuerdo con la nueva Constitución Política del Estado (CPE).


Las palabras de bienvenida a este encuentro las dio el presidente de la Comisión de Política Social de la Cámara Baja, Guillermo Mendoza, quien explicó a los menores el trabajo que deberán realizar durante estos cinco días.


El entusiasmo y alegría de los niños diputados y senadores resaltó en el acto de inauguración, que no dejaban de aplaudir y cantar las canciones que fueron preparadas por los organizadores, según un boletín de Diputados. Anoche fue elegido como presidente de Diputados,el estudiante del Colegio Alemán de Santa Cruz de la Sierra, Alfred Engelbert Shrupp.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. U.u..
    Profe! Me hubiera gustado mucho leer el texto pero me cuesta un poco hacerlo si no está completo!!

    Hanae Nishizawa P5c

    ResponderEliminar
  3. Que bien que ganaron los chicos de mi curso para ellos MUCHAS FELICIDADES ,debe ser una experiencia muy linda ojalá otro año se repita y yo pueda ir a La Paz. Estoy orgullosa de mis compañeros.

    PAULA FRERKING P6A

    ResponderEliminar
  4. Es un orgullo que cargos tan importantessean ganados por alumnos del colegio´, y también porque los conozco en persona. FELICIDADES .

    MARÍA LAURA FRERKING P5C

    ResponderEliminar
  5. Profe!! Muchas felicidades por todos sus logros, siga adelante y muchas felicidades a los chicos del P6 ! Sigan adelante.....
    Profe, quería hacerle una pregunta: ¿Cuáles son las fotos que me faltan para ese trabajo que estoy haciendo? Me puede mandar la respuesta a mi correo por favor!?
    Gracias profe,

    Ana Sofía Hurtado Barbery P5c

    ResponderEliminar