sábado, 15 de agosto de 2009

Etapas

6 comentarios:

  1. Yo creo que esto se refiere a que cuando uno es joven arde la llama dentro de el (la energia) , y cuando uno ya es viejo la luz (la paz) dentro de el.

    Mauricio Garrido P5C

    ResponderEliminar
  2. Me parecio muy linda la imagen y muy significativa.

    Maria Jose Fernandez Schutt
    P5C

    ResponderEliminar
  3. María José,si no se desarrolla la idea no tiene puntaje.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que "la luz que brilla dentro del anciano" es algo asi como la sabiduría que muchos jovenes no tenemos.

    Hanae Nishizawa
    P5c

    ResponderEliminar
  5. Me da la impresión que se parece a un refrán que dice " mas sabe el diablo por viejo que por diablo " es ddecir, que la gente mayor sabe muuuucho mas que los jóvenes que tienen poca experienciaen la vida.

    PAULA FRERKING P6A

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que esa frase signfica mucho, es decir, las personas mayores siempre, aunque no querramos aceptarlo, van a saber mucho mas que los jóvenes porque han vivido mucho más tiempo y han pasado por las mismas situaciones y sutuaciones peores tal vez...

    Ana Sofía Hurtado Barbery P5c

    ResponderEliminar