lunes, 10 de agosto de 2009

Frases




« El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse ».
Winston Churchill



"La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo."



"Si el hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad, fracasa en todo."


«No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente. »
«Nunca es definitivo el éxito ni perenne el fracaso» Siempre ,por señales o razones se suelen descubrir las intenciones»

6 comentarios:

  1. Me gustaron mucho las frases, cada una tan significativa y sabia que nos quieren ayudar a ser mejores en la vida. Me hicieron pensar en la realidad, en la sabiduría, en la justicia y en la razón que hay en el mundo. Yo conozco una muy típica en Japón que dice: "Te tropezaste siete veces? Levántate ocho" que nos dice que no nos debemos rendir, sino seguir adelante a pesar de las dificultades.

    Hanae Nishizawa P5c

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron las frases, cada una tiene un significado especial que día a día uno lo va descubriendo. Lo que nos sirve para formarnos como personas y crecer en todo sentido.

    PAULA FRERKING P6A

    ResponderEliminar
  3. Las frases me enseñan a creer en mi misma y en que no siempre todo es comoa uno se le antoja.

    MARÍA LAURA FRERKING P5C

    ResponderEliminar
  4. Pido felicitaciones por el día del blog, la verdad me parece muy buena esta idea. Siga adelante profe!!!
    With Love, Ana Sofía Hurtado :)

    ResponderEliminar
  5. Me parece que las frases puestas, son muy signficativas pues la verdad te enseñan cosas. Talvez no siempre les hagamos caso, pero va a llegar un día en que nos daremos cuenta de que tan importantes son. Nos eneseñan muchas lecciones que nos servirán en el futuro.
    Ana Sofía Hurtado Barbery P5c

    ResponderEliminar
  6. Tenías razón Ana Sofía!
    Pero debès colocar tu comentario acerca del blog,en la entrada del Día del Blog.
    Revisá las propuestas por favor y anotate en alguna que las concretamos el fin de semana...si?

    ResponderEliminar