martes, 23 de junio de 2009

El día más frío del año.


Hola gente!


Visto y considerando que mi cuenta de correo electrónico está creativamente saturada desde hace bastante tiempo, es que aprovecho el día "más frío del año" para convertirlo en la fecha inaugural de un cálido recinto virtual.

Por fin tenemos el espacio del que tanto hablamos ustedes y yo, desde el primer chat literario que por aquellos años propuso Fanny Noelia. Finalmente algunos papás y mamás tendrán la oportunidad de aportar , también, integrándose al trabajo creativo.

Por ahora es sólo nuestro, pero este blog podrí
a pertenecerle a todo aquel "creador ambulante" que quiera construir la participación cybernética, consolidar la creación integral, proveer al intercambio cultural, promover la libertad de expresión y defender los beneficios del pensamiento creativo, para nosotros, para ellos... ¡Para todos los cyber-viajeros que quieran disfrutar y contribuir en nuestro Blog!



Carpe Díííemm!!, ^_^

8 comentarios:

  1. me parece interesante la propuesta! pues indagando en este espacio de horas vacias y letras llenas de singnificado encontre tu blog espero estemos en contacto y dime como ¿podria contribuir? saludos...
    ´´forasterodeldestino´´

    ResponderEliminar
  2. Mariana Bedoya P6a..

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena, interesante y excelente idea el de haber tenido un blog para la extensión del trabajo de Lenguaje que vamos haciendo. Es un honor para mí, que usted profe, me incluya en su blog. ¡Gracias!



    Las dos fotos de la izquierda me parecen muy significativas, en especial la de la niña que parece duende. El texto se refiere a que una persona debe extender,abrir,ampliar su mente para luego ser una persona exitosa en la vida. La de los niños es muy llamativa. Muestra como uno debe ser educado no para el presente, sino para el futuro.



    Alumna: Ana Sofía Hurtado Barbery-P5c

    ResponderEliminar
  4. Profe Marisol :
    Gracias por publicar esta produccion propia y estos pensamientos que me hacen reflexionar acerca de qué clases de peronas podemos llegar a ser.
    A continuacion dejo mi comentario y mi producción.

    Mariana Bedoya-P6a

    ResponderEliminar
  5. Profeee!
    Me hubiera gustado comentar este texto hace muuucho tiempo!
    Le agradezco mucho por fomentarnos a usar la imaginación al escribir.
    100 gracias!!

    Hanae Nishizawa P5c

    ResponderEliminar
  6. Hanae y Mariana B:Es un gusto y un desafío para mí,como profesora de Lenguaje y Comunicación,que mis alumnos puedan usar el lenguaje en situaciones reales de comunicación.
    Esta es una valiosa y grata oportunidad de avanzar en el dominio de nuestro lenguaje!

    Ana Sofía:Has hecho un buen comentario acerca de lo que comprendés al leer la frase de la duendecita.

    ResponderEliminar