jueves, 24 de septiembre de 2009

Cosas de secretos


Así son las cosas


Ana Sofía Hurtado Barbery P5c

Todos tenemos secretos, y es de esto que voy a hablar.


Los secretos, mayormente, son muy especiales para nosotros. Pero si le contamos a alguien, ¿se supone que aquella persona no va a decir nada ,no?


Pues, hay que tener cuidado a quien contar, porque hay personas que no saben guardar secretos. La persona a la que le quieres contar tiene que ser bastante madura, como para saber que un secreto NO SE DICE A NADIE.


Siempre hay que tener en cuenta que te estás arriesgando al contar tu secreto a alguien. Tienes que decirle ,si quieres, a alguien que conozcas muy bien y que tengas confianza en él. Porque después, no sirve lamentarse, pues tú has tenido la culpa. De contarle.



Todos algún día vamos a ser adolescentes, y todo va a cambiar.
Ya no va a ser lo mismo.

11 comentarios:

  1. Que buen texto!
    Estoy muy de acuerdo con que el secreto es algo propio y que no debe ser contado, pero como se dice en muchos lugeres, el hombre es débil y cuando hay oportunidad de sacar un chisme no lo evita. Hay que tener cuidado al respecto pero estar preparado para que todo el mundo se entere.
    Pero, si sabemos que tarde o temprano la gente se va a enterar por qué contamos los secretos??
    Yo creo que esto es una incognita para todos pero si quieren saber mi opinión, es porque necesitamos compartir nuestro sentimiento con alguien.

    Hanae Nishizawa
    PD: Ana, que lindo escribistee! :) TqMm!

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que hay que estar seguros sobre quien le vamos a contar nuestros secretos,y como dice Ana,si despues de contar el secreto se convierte en chisme,es nuestra culpa.

    Maria Jose Fernandez Schutt
    P5c

    ResponderEliminar
  3. Y que piensan así,chicas...tengo una pregunta para plantearles...pero mejor voy a esperar a que se expresen más personas....

    ResponderEliminar
  4. Para mi un secreto es algo muy intimo, que uno tiene que saber a quien se lo esta contando (debe tener confianza). Uno puede quedar en problemas porque el secreto le llego a la persona equivocada , de la que se trataba el secreto. Para mi es mejor que no se lo cuenten a nadie. Asi nadie va a tener problemas.

    Fabiana Rodas Medina P5C

    ResponderEliminar
  5. Es vedad q un secreto es demasiado intimo por eso hay que procurar no contarlo a personas a las q no le tienes mucha confianza. Doy un consejo...es preferible no contar los secretos porque la mayoría de veces terminan siendo contados a terceras persona.

    Alexandra Prado
    P6a

    ResponderEliminar
  6. Profe Marisol no me esta siendo posible subir mi cuento breve al blog me gustaria que me ayudara

    Alexandra Prado P6a

    ResponderEliminar
  7. Estoy deacuerdo a lo que dice Ana Sofia sobre los secretos es algo personal y que si uno cuenta ese secreto hay que tener confianza en uno en la persona que se le va a contar porque si es una persona incorrecta es uno el que comete ese error .

    PAULA FRERKING P6A

    ResponderEliminar
  8. Corrección Paula
    Estoy de acuerdo a lo que dice Ana Sofia sobre los secretos;es algo personal y si uno cuenta ese secreto hay que tener confianza en la persona a la que se le va a contar, porque si es la persona incorrecta es uno el que comete ese error..

    ResponderEliminar