martes, 7 de julio de 2009

Ser

4 comentarios:

  1. Yo entiendo que las cosas que logramos tener durante la vida no son tan importantes como lo que aprendemos en la vida (lo que logramos ser )

    Alumno : Mauricio Garrido

    ResponderEliminar
  2. Yo entiendo que si el dia de mañana yo me muero mis amigos , me van a recordar por lo que era (generoso,amable,bueno,amigable)y no por lo que tuve en su momento
    Julio Alberto Añez Ayala

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece que las imagenes que del blog son muy llamativas,pero la que mas me llamo la atencion fue la de la niña que parece duende.


    Maria Jose Fernandez Schutt

    ResponderEliminar
  4. Cuàl es el mensaje que le corresponde a esa niña,María José?
    Desarrolla un comentario libre sobre:

    "Todos los días debiéramos preocuparnos por escuchar buena música, leer hermosos poemas, extasiarnos en lindas pinturas y hablar palabras razonables."

    Espero tu comentario!

    ResponderEliminar